A partir del 2 de abril comienza la Campaña Renta 2018. Todos los contribuyentes han de tener claras una serie de conceptos con respecto a su declaración. La fecha límite para presentarla es el 26 de junio del 2019. Desde Azahar Asesores recomendamos la ayuda de una asesoría especializada en esta materia, pues tener a un asesor que le ayude con su presentación:

  • Le ayudará a estar en vanguardia con respecto a todos los cambios legislativos que se produzcan y que puedan afectarle de manera directa o indirecta.
  • Le ayudará a conocer todo lo necesario acerca de sus gastos y cuáles se pueden deducir, además de todas las bonificaciones que puedan aplicarse en su caso.

Tener una asesoría experta que le oriente paso a paso en su declaración de la Renta puede optimizar en gran manera sus ahorros respecto a sus impuestos. Tenga en cuenta que es muy importante que no confirme el borrador de su declaración antes de que una asesoría fiscal la haya revisado primero; podría incurrir en gastos innecesarios y en otros problemas que den como resultado un peor resultado en su declaración de la Renta. Hay que tener presente que influyen una ciertos parámetros que pueden alterar en menor o mayor medida ese resultado, como por ejemplo la legislación autonómica, ya que en muchas ocasiones no se aplica de forma automatizada como ocurre con la legislación estatal.


LA CAMPAÑA RENTA 2018 VIENE CARGADA DE NOVEDADES. CUENTE CON NUESTRA ASESORÍA PARA AYUDARLE CON SU DECLARACIÓN. 19 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN NUESTROS SERVICIOS


Pero si hablamos de las empresas, o incluso de los autónomos, el colectivo más afectado por los cambios legislativos, si que hacemos hincapié en que hay que tener un conocimiento más profundo acerca de la legislación vigente y de sus cambios, tan dados a producirse en el sector empresarial. Por lo general, las empresas y autónomos cuentan con asesorías especializadas que están al día de todas esas novedades en ámbito legal y legislativo.

Azahar Asesores es una asesoría en Valencia con casi dos décadas de experiencia en ámbito fiscal, contable y laboral. Si quiere informarse acerca de la Campaña Renta 2018, de sus novedades o de cómo tramitarla, cuente con nuestra experiencia. Nuestros asesores expertos estarán a su entera disposición. Contacte con nosotros para más información.