Las pymes podrán tener acceso a una serie de subvenciones de entre el 50% y el 60% si desarrollan proyectos de I+D (investigación y desarrollo) que tengan relación con la investigación industrial o el desarrollo. Todos estos proyectos deberán tener la aprobación del Secretariado Eureka y estar dentro de la Convocatoria Interempresas Internacional 2019-2. En adición, todas las empresas que tengan acceso a estas subvenciones deben formar parte de un consorcio internacional.

El intervalo de duración de los proyectos estará determinado en un periodo de 12 a 36 meses. Para tener acceso a estas subvenciones los proyectos de investigación y desarrollo deberán haberse iniciado en 2019 y finalizar el 30 de junio como fecha límite. La convocatoria para acceder a estas subvenciones estará disponible hasta el día 23 de julio a las 12 del mediodía.

Si quiere realizar la solicitud cuente con nosotros para comenzar con la tramitación pertinente. Contacte con el equipo experto de Azahar Asesores y le asesorará en consecuencia. Azahar Asesores es experta en asesoramiento de pymes y autónomos con una experiencia de casi dos décadas. Consúltenos en el teléfono 963 667 801 o envíenos un correo electrónico a  info@azaharasesores.comEstaremos a su entera disposición.