Informamos a nuestros clientes que la campaña Renta 2020 empezará este día 7 de abril de 2021. La campaña de la declaración de la Renta y Patrimonio correspondiente al ejercicio 2020 comienza el miércoles 7 de abril y hasta el miércoles 30 de junio, se podrá tener acceso al borrador, modificar y presentar la declaración por Internet, a través del programa Renta Web.

Desde Azahar Asesores recomendamos la ayuda de una asesoría especializada que le ayude a gestionar con eficacia y sin margen de error su declaración para evitar posibles errores y penalizaciones. Recuerde que tener un asesor especializado le proporcionará:

  • Una correcta gestión de su declaración que le evite irregularidades, retrasos y penalizaciones que puedan trastocar su actividad como autónomo o empresa.
  • Un profundo conocimiento acerca de sus gastos e ingresos, cuáles se pueden deducir y que bonificaciones, subvenciones o ayudas puede recibir en su caso.
  • Información valiosa respecto a todos los cambios a nivel legislativo que se produzcan en el transcurso de su actividad, cómo pueden afectarle y cómo se deben gestionar de forma adecuada.

Como ya hemos avisado antes, es importante contar con expertos para tramitar su declaración para evitar posibles contratiempos. Es muy importante que una asesoría experta le haya revisado el borrador de su declaración antes de confirmarlo definitivamente, ya que podría incurrir en gastos innecesarios que empeoren el resultado de su ejercicio.


LA CAMPAÑA RENTA 2020 VIENE CON IMPORTANTES NOVEDADES DEBIDO AL ESCENARIO ACTUAL POR COVID-19. CUENTE CON NUESTRA ASESORÍA PARA AYUDARLE CON SU DECLARACIÓN. MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN NUESTROS SERVICIOS


Nuestra asesoría le ayudará a obtener el mejor resultado posible en su declaración teniendo en cuenta todas las posibilidades y opciones posibles para optimizarlo al máximo. Tenga en cuenta  que existen diversos parámetros que pueden afectar al resultado de su declaración además de los factores más evidentes o conocidos, como por ejemplo la legislación autonómica, ya que en algunos casos no se aplican de forma estándar como ocurre, por ejemplo, con la legislación estatal.

Hay que recordar que tanto los autónomos, el colectivo que más sufre por los cambios legislativos, y las pymes deben de tener un conocimiento sólido y profundo de estos cambios, pues no abordarlos a tiempo podría suponer serios problemas que perjudiquen el negocio a corto, medio e incluso en el largo plazo. Hoy en día la gran mayoría de empresas y autónomos cuentan con asesorías especializadas para evitar a toda costa estos problemas y contratiempos, por lo que una vez más le recomendamos que cuente con nuestra asesoría en pos de su bienestar empresarial.

Azahar Asesores es una asesoría en Valencia con más de dos décadas de experiencia en ámbito fiscal, contable y laboral. Si quiere informarse acerca de la Campaña Renta 2020, de sus novedades o de cómo tramitarla, cuente con nuestra experiencia. Nuestros asesores expertos estarán a su entera disposición. Contacte con nosotros para más información.