Azahar Asesores es una gestoría especializada en autónomos con más de 20 años de experiencia en asesoramiento y gestión del trabajador por cuenta propia. Contar con el asesoramiento de un eperto en materia fiscal, laboral y contable es una de las mejores decisiones que un autónomo puede tomar.

La trayectoria laboral de los autónomos no está, ni mucho menos, exenta de sorpresas; de hecho, son el colectivo más susceptible a cambios a cuanto a nivel legislativo y con más incertidumbre a nivel laboral. Hoy en día ser autónomo es una decisión importante que se debe emprender con todas las ventajas posibles y un asesor especializado se las puede ofrecer. 

Gestoría especializada en autónomos

Nuestra asesoría puede ofrecer al autónomo diversos servicios que garantizarán una gestión y una administración óptimas y eficientes, de las cuales destacan:

Asesoramiento previo e inicio de la actividad

Confección y presentación de impuestos

Asesoría emprendedores y gestión laboral completa

Confección de libros oficiales

Declaraciones de renta

Tramitación de subvenciones y ayudas

Reclamaciones y recursos en asesoría emprendedores

Cuente con una gestoría especializada en autónomos para un óptimo desarrollo de su actividad como trabajador por cuenta propia. Una mala gestión a nivel fiscal o contable puede hacerle incurrir en ciertas irregularidades que pueden retrasar o incluso paralizar el crecimiento y desarrollo de su negocio, complicando su trayectoria y sus expectativas a medio o largo plazo. 

Azahar Asesores es una asesoría en Valencia con más de dos décadas de experiencia en ámbito fiscal, contable y laboral. Nuestros asesores expertos estarán a su entera disposición. Para más preguntas acerca de los autónomos y Seguridad Social contacte con nuestros expertos.

info@azaharasesores.com

963 667 801 – 675 518 329

Azahar Asesores lleva una larga y avalada trayectoria de más de 20 años, trabajando para cubrir las necesidades de los autónomos, pymes y particulares, asesorándolos y ayudándoles de forma personalizada y eficiente, enfocándose siempre hacia sus proyectos o necesidades más acuciantes.