Asesoría fiscal en Castellón

Azahar Asesores, asesoría fiscal en Castellón, ofrece servicios de asesoramiento integral a empresas, autónomos y particulares. Más de 20 años al servicio de avalan nuestra dilatada trayectoria. Ubicados en Valencia, ofrecemos un servicio integral tanto en Castellón como en la ciudad de Albacete.

Cubrimos todas las necesidades en ámbito fiscal como pueden ser altas, bajas y modificaciones censales, tramitaciones con la AEAT, impuestos, declaraciones, IRPF, etc. Nuestro objetivo es su tranquilidad y por ello, en Azahar Asesores nos tomamos en serio nuestro trabajo, pues su tranquilidad es la nuestra.

A continuación, le mostramos algunos servicios relevantes en los que nuestra Asesoría posee una gran experiencia en casi veinte años asesorando a las personas:

  • Fiscal: impuestos, estudios en materia fiscal, gestión de deudas, retorno de la inversión (ROI), tramitaciones con Hacienda, RENTA, etc.
  • Laboral: Autónomos, Trade, retenciones, impuestos, contratos y bonificaciones, seguros, Seguridad Social, excedencias, inspecciones de trabajo, nóminas, régimen de artistas, etc.
  • Contable: amortizaciones, IVA, cuentas anuales, libros de contabilidad, registros de documentación contable, presentación de asientos de contabilidad, balances, cálculos de valores netos, etc.
  • Gestoría: reclamaciones, empadronamientos, modificación y cambios en la titularidad de inmuebles y vehículos, alquileres y gestión depósito PROP, gestiones VPO, gestiones DGT y tramitaciones varias con las administraciones públicas.

Contacte con nuestros asesores expertos.

Azahar Asesores es una asesoría especializada en el autónomo, pymes y particulares, con más de dos décadas de experiencia en el ámbito fiscal, contable y laboral.

C/ Bilbao 30 bajo, 46009 Valencia

info@azaharasesores.com

963 667 801 – 675 518 329

asesoría fiscal en castellón