Azahar Asesores, asesoría fiscal autónomos, es una asesoría experta en la gestión del trabajador por cuenta propia. Ser autónomo es una decisión que implica muchas variables a nivel fiscal y es preciso tenerlas bien controladas para un buen desarrollo de la actividad. Nuestro trabajo como asesoría es proporcionarle una gestión segura y controlada de toda su actividad como trabajador autónomo, así como proporcionarle un asesoramiento integral de la misma. Además, nuestros asesores le informarán en todo momento de los cambios a nivel legislativo que puedan afectarle tanto a usted como a su empresa.

Azahar Asesores, asesoría fiscal autónomos
Asesoramiento previo e inicio de la actividad
Confección y presentación de impuestos
Asesoría emprendedores y gestión laboral completa
Confección de libros oficiales
Declaraciones de renta
Tramitación de subvenciones y ayudas
Reclamaciones y recursos en asesoría emprendedores
La ayuda de un asesor experto le garantizará un mejor control de su actividad como autónomo. Una gestión ineficaz o tardía de su negocio puede suponer problemas a nivel fiscal que acarrearán desde multas hasta el cese de la actividad. Esto supondrá una ralentización del crecimiento de su negocio e incluso su paralización, poniendo en alto riesgo la integridad a medio y largo plazo de su actividad como autónomo.
Casi 20 años asesorando a autónomos avalan nuestro cometido con el colectivo. Si necesita cualquiera de nuestros servicios contacte con nuestros expertos y le informaremos sin compromiso.
Azahar Asesores, asesoría fiscal autónomos