Azahar Asesores somos una asesoría especializada en autónomos con más de 20 años de experiencia en asesoramiento y gestión del colectivo. Una de las mejores decisiones que puede tomar un autónomo es dejar las gestiones más delicadas a unos expertos en ámbito fiscal, laboral y contable. La trayectoria laboral de los autónomos no está exenta de sorpresas, como puede ocurrir en cualquier empresa, sino que además son el colectivo más susceptible a cambios a cuanto a nivel legislativo y con más incertidumbre a nivel laboral. Hoy en día ser autónomo no es una decisión que se deba tomar a la ligera. 

asesoria especializada en autónomos

Azahar Asesores, asesoría especializada en autónomos

Asesoramiento previo e inicio de la actividad

Confección y presentación de impuestos

Asesoría emprendedores y gestión laboral completa

Confección de libros oficiales

Declaraciones de renta

Tramitación de subvenciones y ayudas

Reclamaciones y recursos en asesoría emprendedores

Cuente con una asesoría para ayudarle con su negocio. Una mala gestión a nivel fiscal o contable puede suponer desde una multa al cese de su actividad como autónomo. Además, estas irregularidades pueden retrasar en mayor o menor medida el crecimiento y desarrollo de su negocio, complicando su trayectoria y sus expectativas a medio o largo plazo. 

Déjenos brindarle seguridad y tranquilidad con nuestro equipo de asesores expertos. Ellos estarán para gestionar todos los trámites en su trayectoria como autónomo  e informarle de todos aquellos cambios que puedan afectar su actividad como tal. Casi 20 años asesorando a autónomos avalan nuestro cometido con el colectivo. Si necesita cualquiera de nuestros servicios contacte con nuestros expertos y le informaremos sin compromiso.

Azahar Asesores, asesoría especializada en autónomos 

info@azaharasesores.com

963 667 801

asesoria fiscal particulares Valencia, asesores fiscales Valencia, asesoria fiscal Valencia