Asesoría en Valencia

¿Está buscando asesoría en Valencia? Azahar Asesores somos un equipo de gestores especializados con una dilatada trayectoria desde el año 2000. Estamos especializados en el asesoramiento del autónomo, aunque nuestra cobertura de servicios también se expande a empresas y particulares. Operamos en una amplia variedad de ámbitos, abarcando la gran mayoría de necesidades que puedan surgir en el día a día del autónomo, empresa o particular.

Nuestros servicios como asesoría en Valencia

LABORAL

Optimizamos su toma de decisiones en ámbito laboral, para que sus opciones sean siempre las mejores. Nuestra asesoría en Valencia ofrece una gran variedad de servicios en ámbito laboral: contratación, bonificaciones, despidos, inspecciones de trabajo, seguridad social, altas y bajas, retenciones e impuestos, autónomos, seguros sociales, gestión de nóminas, Régimen Especial de Artistas, Régimen de Empleados del Hogar, entre otros.

CONTABLE

La contabilidad de una empresa, sea cual sea su envergadura y objetivos, ha de ser gestionada con suma precisión. Nuestros asesores evitarán pérdidas innecesarias a su negocio con una calculada y eficiente contabilidad. Servicios de contabilidad: introducción de asientos de contabilidad, amortizaciones, desarrollo de balances, registros de IVA, presentación de Libros Contables y Cuentas Anuales, documentación contable, cálculos del valor neto contable, estabilización de estados bancarios, entre otros

FISCAL

Todo lo referente al ámbito fiscal estará perfectamente controlado y asegurado con nuestro equipo de especialistas de Azahar Asesores. Nuestra asesoría en Valencia cubrirá sus necesidades en esta índole, garantizándole seguridad y eficacia en sus gestiones. Servicios de ámbito fiscal: apoderamientos, RENTA, estudio de eficiencia fiscal, Hacienda, impuestos, altas y bajas, así como variaciones censales, fraccionamientos y aplazamientos de deudas, requerimientos electrónicos, etc.

asesoría en valencia

GESTORÍA

Aseguramos que todos sus trámites se desarrollen con agilidad y rigor con el fin de minimizar el gasto de su tiempo, economizándolo al máximo. Servicios de gestoría: contratos de alquiler, gestión PROP, cambio de titularidad de inmuebles y vehículos; peticiones de precio máximo para venta de VPO, escritos de reconocimiento de deuda, reclamaciones, gestiones DGT; trámites para las administraciones públicas, entre otros.

asesoría en valencia

Si quiere saber más sobre nuestros servicios como asesoría en Valencia, contacte con nuestros asesores expertos.

Azahar Asesores es una asesoría especializada en el autónomo con más de dos décadas de experiencia en el ámbito fiscal, contable y laboral, así como en toda la gestión rutinaria relacionada con el colectivo del trabajador por cuenta propia.

C/ Bilbao 30 bajo, 46009 Valencia

info@azaharasesores.com

963 667 801 – 675 518 329