Azahar asesores somos una asesoría de empresas en Valencia especializada en ámbito fiscal, laboral y contable con más de dos décadas de experiencia. También estamos especializados en el asesoramiento de autónomos y particulares, dando una cobertura total a cualquier tipo de cliente.

En Azahar Asesores sabemos lo importante que es tener controlados todos los aspectos fiscales, laborales y contables de una empresa. Por eso nuestra asesoría provee un servicio completo en todas estas materias para que usted pueda tener la tranquilidad de que su empresa está en buenas manos. Su tranquilidad es la nuestra.

ASESORÍA FISCAL

En ámbito fiscal le asesoramos en aspectos tales como el IVA, impuestos de sociedades, presentación de cuentas anuales y otras muchas obligaciones que se deben de cumplir con la Agencia Estatal  de la Administración Tributaria.

ASESORÍA LABORAL

En materia laboral nuestro servicio integral abarca confección de nóminas, pagas extraordinarias, tramitación de altas y bajas en la Tesorería General de la Seguridad Social, contratos y otros muchos servicios relacionados con este ámbito.

ASESORÍA CONTABLE

En el área contable ofrecemos servicios tan importantes como diseños de planes de contabilidad, confección de balances, amortizaciones, libros contables y otros servicios de igual relevancia. 

GESTORÍA ESPECIALIZADA

La principal característica de esta área es la agilidad y rapidez en tramitar todo tipo de gestiones con el fin de economizar su tiempo al máximo.

 

Azahar Asesores lleva una larga y avalada trayectoria de más de 20 años, trabajando para cubrir las necesidades de las empresas y personas, asesorando y ayudando a todos sus clientes de forma personalizada y eficiente, enfocándose siempre hacia sus proyectos o necesidades más acuciantes. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita los servicios de un asesoría de empresas en Valencia.

Contacte con nosotros mediante nuestro formulario o mándenos un correo electrónico a info@azaharasesores.com. También puede llamar a nuestros teléfonos 963 667 801 – 675 518 329. Estaremos a su entera disposición.